Nave en Baix Llobregat

CINCO NAVES BAJO UN MISMO TECHO

En esta nave del Baix Llobregat destinada a la producción industrial hemos comunicado interiormente cinco naves sin alterar la estructura original del edificio, añadiendo divisiones interiores, boxes de trabajo, vestuarios y lavabos, así como falsos techos desmontables en donde se ha instalado un potente sistema de calefacción/aire acondicionado. 

Fachada casco antiguo

RECUPERAR EL ESPÍRITU DE LA BARCELONA DE 1900

En este edificio del casco antiguo de Barcelona hemos restaurado la fachada que da a la calle respetando las normativas de patrimonio en lo referente a materiales y ejecución. La puerta principal ha recuperado el aspecto natural de la madera, y, gracias al estucado y el saneamiento de balcones y persianas, el edificio vuelve a lucir su aspecto original novecentista.

Chalet en Barcelona

MÁXIMA CALIDAD EN LOS MATERIALES Y LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Reforma integral de un chalet de 300m2 en donde destaca la calidad de los materiales utilizados, así como la tecnología instalada que permite controlar telemáticamente todos los dispositivos del inmueble. La decoración del solarium cuenta con un jardín artificial de alta gama con revestimientos de piedra, esculturas de roca temática y apliques de diseño moderno.

Carrer del Bisbe Sivilla, 38, bajos. CP 08022 Barcelona, Sant Gervasi

93 254 09 99, 675 58 66 60
De Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

refruano@gmail.com info@reformasruano.cat